Cueva Pintada invita a familias y público infantil a vivir la Navidad en sus talleres

14 dic 2017

La estrella de la Navidad brilla con fuerza en Gáldar. El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada ha organizado dos atractivas actividades gratuitas para familias, niños y niñas dentro del programa navideño del Cabildo de Gran Canaria.

La primera de estas actividades, el taller ‘Regala deseos de Cueva Pintada en la Navidad de Gáldar’, está destinada a familias e incluye la elaboración de divertidas creaciones para regalar durante estas fechas y tendrá lugar el sábado, 23 de diciembre, entre las 17.00 y las 19.00 horas, en el marco de la programación de la Concejalía de Cultura de Fiestas galdense.

La actividad es gratuita y el plazo de inscripción abre este lunes, 18 de diciembre. Para reservar plaza es preciso llamar al teléfono 928 895 489 (ext. 3) de lunes a viernes, entre las 08.30 y las 15.30 horas.

Ese mismo lunes comienza también el periodo de inscripción para la segunda de las actividades -en este caso para público infantil- que precisan de reserva de plazas. Se trata en este caso de la iniciativa denominada ‘Este invierno, ven al calor de Cueva Pintada’, donde se contará y se realizarán juegos alrededor de elementos prehispánicos y castellanos vinculados a la estación invernal.

La actividad ‘Este invierno, ven al calor de Cueva Pintada’ se realizará en dos turnos. El primero de ellos se desarrollará entre los días 26 y 28 de este mes de diciembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas. El segundo se ha programado entre el 2 y el 4 de enero de 2018.

Por otra parte, el sábado 30 de diciembre, a las 11.30 horas, se celebrará una representación de ‘El tesoro del Mocán’, representación de títeres basada en el cuento que narra las aventuras de Arminda, la niña canaria,  Fernandillo, el niño castellano. La cita es gratuita con entrada libre hasta completar aforo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes