El Cabildo recibe a 60 delegados scouts de España, Francia, Georgia y Reino Unido

27 jul 2017

El Cabildo recibió hoy a los representantes de 60 delegaciones scouts de España, Francia, Georgia y el Reino Unido, que eligieron Gran Canaria para mantener un encuentro nacional e internacional.

El presidente insular, Antonio Morales, los recibió en el Salón de Plenos para mostrarles el lugar en el que se toman algunas de las decisiones que afectan a los intereses de Gran Canaria y en el Patio, un espacio abierto a la ciudadanía en el que elogió los valores que promueve el movimiento scout dado que “es imprescindible sumar esfuerzos en este plantea”, en el que se expande la convivencia entendida desde el mercantilismo y las transacciones económicas.

Por ello, apostó por la suma de esfuerzos para lograr un mundo mejor promovida también por los scouts, cuyo representante, José Antonio Nieto, agradeció el respaldo del Cabildo a los mil asociados que hay en la Isla.

“Tenemos que formar a los jóvenes porque van a ser nuestro futuro”, subrayó en un acto que contó con la presencia de la consejera de Juventud, María Isabel Santana, el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, de Medio Ambiente, Miguel Ángel Santana, y de Artesanía, Minerva Alonso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes