El Foro Canarias Comunica analiza los nuevos enfoques del marketing de eventos en Gran Canaria

24 may 2018

l Foro Canarias Comunica analizará hoy los nuevos enfoques del marketing de eventos para innovar en este sector de gran importancia en Gran Canaria por la cantidad y calidad de celebraciones que acoge, algunas de alcance internacional, y que tienen un alto impacto económico, explicó el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo, Raúl García Brink.

Esta nueva edición del Foro será en Infecar a las 17 horas con la participación de dos expertos de reconocido prestigio, Carmen Aguirregimezcorta y Jesús María Gómez, que acercarán las últimas tendencias como el ‘meeting design’, una técnica que tiene en cuenta las necesidades de la organización y de los asistentes para alcanzar un impacto a largo plazo y conseguir así un objetivo.

Posteriormente habrá una mesa redonda con los dos ponentes y los representantes de los tres centros de eventos y congresos en Gran Canaria: Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Zoilo Alemán, director de Congresos-Grupos e Incentivos Lopesan, y Mónica Gómez, directora ejecutiva del Palacio de Congresos Gran Canaria de la Institución Ferial de Canarias. Además participará Juan Francisco Senabre, director de Moon World, que ha realizado importantes producciones musicales en las islas.

El Foro concluirá con un debate entre los participantes y el público, abiertos a aportar sus comentarios a través de las redes sociales y el hastag #CanariasComunica.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web www.canariascomunica.es.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes