Formas atrevidas y ligeras transparencias, propuestas de la nueva colección de la firma Maldito Sweet de Gran Canaria Moda Cálida

14 abr 2017

Las formas más atrevidas y el empleo de ligeras transparencias caracterizan a la nueva colección de la firma Maldito Sweet del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo, presentada bajo el nombre ‘Maldita sirena’.

La nueva colección consolida la apuesta de esta joven creadora que, a pesar de su corta trayectoria de solo tres años en el programa, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la moda baño de la Isla, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La diseñadora Nicole Mentado eligió Meloneras para organizar una fiesta de presentación para su nueva colección, que está disponible en diversos puntos de venta del Archipiélago, Baleares y Madrid, y próximamente en su tienda online en la dirección malditosweet.es, además de haber vendido también en diversos puntos de Latinoamérica.

Las nuevas prendas, en las que ha trabajado un equipo multidisciplinar de profesionales con fotógrafos y productores de renombre en el sector, fueron presentadas en el Café del Mar, en Meloneras, en una fiesta amenizada por el DJ Sebastián Gamboa que animó la presentación hasta la madrugada.

‘Maldita sirena’ llega cargada de formas atrevidas y recortadas, con bikinis, bañadores y trikinis en los que se combinan sabiamente los colores lisos y los estampados, aderezados con ligeras transparencias que hacen un guiño a las prendas de corsetería, orientadas a una mujer “extrovertida, segura de sí misma, sexi y femenina”, apunta la diseñadora.

La nueva colección está inspirada en la luz y el color de los fondos marinos sin olvidar los estampados que representan corales y donde el color es uno de los grandes protagonistas, por lo que la joven diseñadora eligió las cálidas playas y el entorno marino de Fuerteventura para realizar la sesión de fotos de presentación de sus diseños, para la que contó con la modelo Sarah Kuhlmann.

Bisutería y abalorios

Además, las propuestas de ropa de baño, parte de las cuales también están fabricadas en tallas grandes, se complementan con un surtido de bisutería y abalorios que completan el atuendo para dar un aire cuidado y elegante al resultado final.

‘Maldita sirena’ es la tercera colección que comercializa la firma de Nicole Mentado, una por cada año que ha participado en el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes