Gran Canaria Moda Cálida participa en 7Palmas & Amigos, una tienda temporal con espectáculo interactivo

15 dic 2017

Tres firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida participan en 7Palmas & Friends, una tienda temporal que incluye un espectáculo interactivo para ofrecer productos unidos a una experiencia única de compra, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

La tienda 7Palmas & Amigos está abierta desde este viernes en el Centro Comercial 7 Palmas, uno de los patrocinadores de la edición de Moda & Amigos 2017, hasta el 8 de enero en un local de 2.000 metros cuadrados para mostrar las propuestas de 24 firmas y empresas de la Isla de pret a porter, complementos y decoración.

Entre las firmas que expondrán sus productos también están Indiarte, By Maye, Saint Borondón, Norkinas, Playa Chica, Runa Canarias, Totó&Co, Lolo Polos y Pacca. Muchas de ellas estuvieron presentes en Moda & Amigos, evento en el que cosecharon gran éxito de ventas.

Los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida Aurelia Gil, Susana Requena y Lucas Balboa presentan sus propuestas de moda, tanto para hombre como para mujer, y complementos.

La reconocida diseñadora grancanaria Aurelia Gil ofrece su colección de otoño e invierno 2017-2018, una amplia de gama de productos en ofertas y promociones muy apropiadas para estas fechas navideñas.

Susana Requena acude al espacio con ‘Pluma real’, un conjunto de diseños repletos de exotismo en una gram selección de pendientes, collares, anillos, pulseras y pequeños pendientes en plata bañada en oro y piedras semipreciosas que brillan con luz propia y se adaptan a todos los estilos.

Por su parte, el diseñador Lucas Balboa ofrece las prendas presentadas en las pasarelas Colección Bridal y Costura España, repletas de propuestas de discreta elegancia, confort y rigor en el patronaje, especialmente dedicada a vestir a un hombre actual que busca la perfección.

Espectáculo

El espectáculo ‘La Fábrica de Sueños’ se estrenará el 22 de diciembre y consiste en una propuesta de acompañamiento por parte de actores y animadores para que los clientes de esta novedosa tienda disfruten de su experiencia de compra en un ambiente festivo aderezado con una especial decoración navideña creada para el evento.

El espectáculo se celebrará hasta el final de la iniciativa comercial en horario de mañana y tarde.

El espacio 7Palmas & Amigos se presenta como una oportunidad para que muchas marcas que no pueden instalarse en un gran centro comercial hagan llegar su oferta a este lugar y acceder, de esta forma, a canales de venta directos hacia un público nuevo para ellos y ampliar así los mercados en los que trabajan.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes