Los más pequeños llenan de color y estilo la pasarela Colección Bridal en su jornada dominical, el cierre de esta exitosa edición

08 oct 2017

Tres firmas de moda infantil, dos nacionales y una marca de Moda Cálida, llenaron de color y estilo la pasarela Colección Bridal de Gran Canaria en su jornada de domingo, el cierre de este programa 2017 que contó con una gran acogida de público en los desfiles y visitantes de la feria de empresas.

La colección otoño invierno de Neck & Neck abrió la pasarela con piezas de diseño clásico con toques modernos entre los que destacaron los jerséis de lana, los pantalones de pana y las camisas de cuadro tartán.

Las franelas, villelas y el punto de algodón fueron los tejidos elegidos por los creadores de la marca española, delicadamente escogidos para generar comodidad y no permitir que los pequeños pasen frío.

Para bebés, Neck & Neck ofreció petos, tirantes y vestidos en tonos neutros y empolvados, aunque sin renunciar a los clásicos azul y rosa, con telas con remates en piqué y tricotados de alta calidad para resguardar la fina piel del recién nacido.

La firma Tizzas, de El Corte Inglés, fue la siguiente en ocupar la pasarela de la Colección Bridal de Gran Canaria con sus tendencias elegantes y sofisticadas que recuperan el estilo british en prendas clásicas como trencas, capas y gabardinas.

Las niñas fascinaron de forma especial al público con sus diseños en flower patch y flores que dieron un toque romántico a los vestidos, la mayor parte de ellos realizados en tonos fríos pero con tejidos cálidos.

Firma de Moda Cálida

La firma MiMenina de Moda Cálida cerró los desfiles del domingo y de la pasarela Colección Bridal con sus ‘Ángeles’, un conjunto de diseños de corte romántico realizados en tejidos de alta calidad como tul en plumeti, algodón satinado, crep, organza y seda, entre otros.

Los vestidos de comunión, originales y diferentes a las tendencias clásicas, ofrecían poco vuelo y mucha caída, con mangas transparentes en seda salvaje y tul, camisas blancas de algodón y lazadas en colores atrevidos para dar toques de personalidad propia a las propuestas.

Paralelamente, el público también pudo disfrutar de la feria de empresas del sector de bodas y ceremonias ubicada en el Parque Doramas y que abrió al público hasta las 18:00 horas.

Un año más, la destacada asistencia de público a la Colección Bridal contribuyó a consolidar una cita que ya es referente en Gran Canaria de la moda de boda y ceremonias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes