Pases de modelos, actuaciones y un sorteo ofrece la muestra profesional ‘Valsestilo’ con el apoyo del Cabildo

17 abr 2017

Pases de modelos, actuaciones y un gran sorteo llenan el programa de la Muestra de Profesionales de Moda e Imagen de Valsequillo ‘Valsestilo’, que este año celebra su segunda edición el sábado 22 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.

La muestra cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la apuesta de la Institución por la modernización de la zona comercial abierta de Valsequillo al incluir al municipio en el Plan Transforma, que recoge importantes obras de modernización de la zona comercial para el próximo año, a partir de un trabajo de coordinación con la ciudadanía, el Ayuntamiento y los empresarios, informó la consejera de Industria de la Institución insular, Minerva Alonso.

‘Valsestilo’ entra en la amplia oferta de iniciativas que ofrece el municipio, entre las que destacan programas culturales, sociales, deportivos y de promoción de los productos de la localidad, actividades que están vinculadas además a la promoción de la actividad comercial local, destacó el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Tajinaste Azul, Ibán Medina, informó de que los clientes de los comercios asociados participarán en la sorteo de un cheque por 150 euros para invertir en los establecimientos de la asociación e hizo hincapié en que ‘Valsestilo’ es un evento de solidaridad, apoyo y unión entre los comercios y artistas locales.

El acto comenzará con el desfile de un grupo de vecinos que vestirán prendas, lucirán peinados y maquillajes de las últimas siete décadas para mostrar los contrastes que las tendencias han ido dejando con el paso del tiempo y hacer un recorrido por las diferentes modas que han seguido los habitantes del municipio desde los años 50.

Cuatro pases de moda y mucha música

A este primer desfile seguirán cuatro pases con doce modelos no profesionales de Valsequillo que devolverán al público a las tendencias actuales que ofrecen los comercios del municipio con prendas, peinados y maquillajes procedentes de una docena de establecimientos que integran la Asociación Empresarial Tajinaste Azul.

Con las novedades en moda para ceremonias y sport, Valsequillo quiere demostrar que Valsequillo, a pesar de ser un municipio eminentemente rural de las medianías grancanarias, está a la última en moda, belleza y complementos, exclamó el primer edil.

Diversos grupos musicales, de baile y humoristas amenizarán la velada de los asistentes, que en la primera edición llenaron el Teatro, con capacidad para 400 personas.

La entrada a la muestra, que durará una hora y media, es gratuita y contará con una gran sorpresa que los organizadores no han querido desvelar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes