Susana Requena de Moda Cálida recibe el Premio nacional Prenamo a la excelencia empresarial en la modalidad de joyería

02 feb 2018

La firma Susana Requena de Gran Canaria Moda Cálida ha sido premiada con el Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial Prenamo en la modalidad de joyería, otorgado por la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España (Ande) para destacar el trabajo de los talentos noveles de la moda en el país.

Requena ha sido distinguida con este galardón por la excelencia de sus propuestas, la calidad con la que son elaboradas y el servicio que presta a sus clientes, aspectos que la convierten en un referente para los nuevos emprendedores del sector de la joyería y complementos de lujo, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Esta distinción, que será entregada el próximo miércoles en Madrid, supone un reconocimiento al trabajo creativo de la diseñadora grancanaria y contribuye a fortalecer su imagen como marca en alza en la creación de joyas a nivel nacional.

En ediciones anteriores, otras firmas de Moda Cálida han sido premiadas en diversas modalidades, como pret a porter, moda nupcial y de ceremonias, entre otras propuestas. Fue el caso de Croissier a toda su trayectoria y de Patricia Swimwear en el apartado de moda baño.

Hechas a mano

Las creaciones de Susana Requena se distinguen por estar hechas a mano y de forma individual, de manera que cada pieza alcanza la consideración de una pequeña obra de arte que emplea técnicas escultóricas para realizar propuestas inspiradas en la esencia de la mujer y su feminidad.

Requena emplea piedras preciosas y semipreciosas en colores vivos y originales sin descuidar los detalles como los enganches de los pendientes y el interior de los colgantes, en los que también emplea estas piedras naturales trabajadas para lograr una total integración de la pieza final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes