Acampadas, Áreas recreativas, Albergues y Fincas de uso público

Los Tilos de Moya (Moya)

El Cabildo de Gran Canaria es el responsable de la gestión del Centro de Interpretación de Los Tilos de Moya, en él puede encontrar paneles interpretativos de la Reserva Natural Especial de Los Tilos de Moya. El Centro dispone de baños y unos jardines aledaños donde se pueden observar e identificar especies de flora propias de la laurisilva.

Horario: de Lunes a Viernes (excepto festivos) en horario de 8.00 a 14.00 horas. Entrada libre.

Folleto informativo

Servicios
  • Paneles interpretativos de la Reserva Natural Especial de Los Tilos de Moya.
  • Baños.
  • Identificación de flora del monteverde mediante carteles descriptivos en el entorno del Centro.
Descripción

El Centro de Interpretación de Los Tilos de Moya, se encuentra dentro de la Reserva Natural Especial del mismo nombre. Dicho centro muestra algunos aspectos considerables de la Reserva, como la flora, fauna, historia, etc., que nos acercarán a la realidad actual de la misma.

Desde el Centro de Interpretación parte un sendero circular que recorre zonas algunas zonas de interés dentro de la Reserva, con un trazado de 1,9 kilómetros, de fácil acceso y señalizado, que dispone de varias zonas de descanso y disfrute.

Fotos

Haga click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Senderos
La visita a la R.N.E. se realiza a través de un sendero circular de 1,9 kilómetros de fácil acceso y señalizado, con varias zonas de descanso.

Archivo KMZ del sendero (KMZ)

Ubicación

Ubicación en Google Maps.