03 jul 2018

Los Días Cálidos de Gran Canaria Moda Cálida ofrecen las creaciones de 14 marcas con descuentos de hasta el 80 %

La iniciativa inaugurada hoy estará hasta el 7 de julio en la tienda The Shop by 7 Palmas del Centro Comercial 7 Palmas

03 jul 2018

La Casa de Galicia abrirá sus puertas el 14 de julio tras el empujón del Cabildo para culminar la reforma tras su gran incendio

Antonio Morales recorrió hoy las cinco plantas del edificio situado en el istmo de Santa Catalina. La pequeña talla de Santiago fue prácticamente lo único que se salvó del fuego en 2014.

03 jul 2018

El Cabildo construirá dos miradores en suelo municipal de La Isleta y Las Coloradas para admirar el norte grancanario desde la capital

La Institución insular y el Consistorio firmaron hoy el convenio que posibilitará su construcción en los próximos meses

02 jul 2018

Arranca la campaña de promoción del albaricoque y la ciruela de Gran Canaria para conquistar a los consumidores

La Institución insular aumenta la aportación de 17.000 a 20.000 euros para la comercialización de las frutas junto al Gobierno canario. La iniciativa promueve la ampliación de los canales de distribución para evitar la pérdida de estos cultivos.

02 jul 2018

El Cabildo inicia este martes el reasfaltado de la carretera que une Valleseco y Artenara

La vía permanecerá cerrada al tráfico por tramos solo en el horario de trabajo de 9 a 19 horas. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución aproximado de mes y medio. Ángel Víctor Torres destaca la necesidad de acondicionar una vía en la que no se actuaba desde hace años. La carretera se ha convertido en el principal acceso a Artenara tras el cierre de la GC-210 por el desprendimiento.