30 jun 2018

Gáldar ya expone la muestra multimedia de Risco Caído

Se expone en la sala de las Casas Consistoriales de Gáldar hasta el próximo 22 de julio.

29 jun 2018

El Cabildo convoca un nuevo proceso de selección de personal para interinidades y sustituciones en Gran Canaria

Para la categoría de técnico de Administración General con las titulaciones de licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 9 de julio. María Isabel Santana destaca que el Cabildo ha contratado a casi 1.000 personas procedentes de sus listas de reserva.

29 jun 2018

El Cabildo declara de emergencia la obra del desplome del muro en la carretera que une Ayacata con Mogán

Los trabajos comenzarán en los próximos días y tendrán un plazo de ejecución aproximado de 2 meses. La obra tiene un presupuesto de 400.000 euros. Ángel Víctor Torres celebra el inminente inicio de los trabajos para recuperar cuanto antes la conexión de la vía.

29 jun 2018

El Cabildo de Gran canaria estrena retransmisión en directo del pleno también a través de Twitter

Se suma a la emisión también en vivo que hace habitualmente a través de su página web www.grancanaria.com.

29 jun 2018

El Cabildo destina 89.000 euros a la accesibilidad de La Fraternidad de Telde para la instalación de un ascensor

La subvención de la Consejería de Presidencia se enmarca en el proyecto de mejora de la infraestructura.