26 dic 2017

El Cabildo de Gran Canaria se adhiere al Protocolo contra la Violencia de Género y le agrega medidas pioneras en España

Está dirigido a las trabajadoras de la Institución. Se suma al ya firmado contra el acoso sexual y laboral.

26 dic 2017

El Cabildo subvenciona el equipamiento del primer Centro de Información Juvenil de Tejeda

Le destina una partida de 4.000 euros para la compra de enseres, mobiliario, estufas, juegos o un equipo informático. María Isabel Santana destacó la importancia de que los jóvenes cuenten con un espacio de encuentro y de diversión.

26 dic 2017

Más de 60 juegos, talleres y atracciones aseguran la diversión en Planeta Gran Canaria, el festival del Cabildo para los más pequeños en Navidad

La previsión es pasen por Infecar cerca de 30.000 visitantes hasta el 4 de enero. La entrega de un kilo de comida para el Banco de Alimentos se canjea por una invitación gratuita en la segunda visita. Una pista de hielo ecológica, circuitos para bicicletas y una gran variedad de talleres llenan el festival dedicado a la infancia.

23 dic 2017

Nueve comedores sociales reciben la carne de 25 corderos entregada por el Cabildo y la asociación Interovic para Nochebuena

Un centenar de personas disfrutarán del típico cordero adobado con papas arrugadas o sancochadas. La Asociación Interovic aporta 16 ejemplares y el Cabildo el resto. La demanda de carne ha subido esta Navidad un 12 %.

23 dic 2017

El Cabildo convoca el encuentro ‘Uvas de talento’ al que ya se han inscrito más de 70 grancanarios que trabajan fuera

Procedentes de Nueva York, Chile, Reino Unido o Alemania, participarán en charlas y mesas de debate. Londres y Madrid acogieron exitosos encuentros que fomentaron las relaciones y el intercambio de contactos. El objetivo es que se ayuden entre ellos y ayuden a Gran Canaria. Uvas del Talento será el 27 de diciembre en la Spegc. La red Talento de Gran Canaria ya une a casi 800 isleños que viven en los cinco continentes.