24 oct 2018

El Cabildo estrena sede de Empleo que aúna personal propio y el contratado para desarrollar sus programas en Gran Canaria

Permitirá una mejor coordinación entre ambos grupos de trabajo y una mayor operatividad. Desde 2015 más de 10.000 personas se han reinsertado a través de los programas, con una inversión total de 25 millones .

24 oct 2018

La muestra ‘Tres artesanas, tres oficios’ aúna piezas elaboradas con telar, joyas con formas geométricas y vajilla de cerámica

Ulrike Güse, Ivonne Díaz y Rocío Torres exhiben sus creaciones hasta el 2 de noviembre en la Sala del Cabildo

24 oct 2018

El Cabildo activa el Plan de Emergencias de Gran Canaria por temporal y pide no aparcar ni cruzar barrancos y revisar azoteas

El Plan tiene vigencia desde esta noche a las 22.00 horas. La posibilidad de fuertes lluvias y tormenta se espera para mañana jueves. Es necesario no aparcar en ningún cauce, mucho menos en Ojos de Garza, Arguineguín ni Bañaderos para no ponerse en peligro a sí mismos, a otras personas ni al personal de Emergencias. El Cabildo pide a la población que también se prepare para afrontar este anuncio sin perder de vista que es una predicción y que, de confirmarse, conlleva riesgo de riadas y arrastres.