17 jun 2017

De la profusión de colores al minimalismo, la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria se inunda de ideas refrescantes en su tarde estelar

Los diseñadores grancanarios sorprenden a un público entregado al buen hacer de las marcas isleñas. La presentadora de televisión Cristina Pedroche, imagen de la pasarela, Custo, Calima SW y Maldito Sweet, broche de oro de esta vigésima edición.

17 jun 2017

La directora de la pasarela Mercedes-Benz de Madrid califica de “fantástica” la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

Le augura un gran futuro y no descarta acuerdos de colaboración Modesto Lomba considera que su especialización es uno de sus grandes aciertos

17 jun 2017

Estampados, color y detalles artesanos hacen disfrutar a los amantes de la moda infantil en la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

La gracia y frescura de los pequeños modelos inundaron la pasarela del sello Gran Canaria Moda Cálida. La comodidad y la calidad de los materiales, la apuesta de los diseñadores para la playa y la piscina.

16 jun 2017

El colorido vibrante de la India, los corales palmeros y el Dios del Sol egipcio inspiran las creaciones grancanarias de este viernes

Las marcas consagradas de Gran Canaria Moda Cálida compartieron pasarela con firmas nacionales que han elegido esta pasarela para lanzar sus colecciones. La Semana de Moda Baño de Gran Canaria se prepara para el torbellino de color de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, cuyas propuestas tomarán la pasarela a las 20:00 horas.

16 jun 2017

El papel de la mujer en la emigración a Cuba, bajo la mirada de los estudiantes de Gran Canaria

El alumnado de los institutos de Guía, Gáldar y Firgas finaliza el proyecto ‘La escuela rescatando las voces de la orilla’. Se enmarca en el programa Granca Educa del Cabildo de Gran Canaria. La consejera de Educación y Juventud, María Isabel Santana, agradeció la implicación de los jóvenes en la recuperación de nuestras señas de identidad.