26 abr 2017

El apoyo a las iniciativas que denuncien la esclavitud infantil será votado en el pleno del Cabildo de abril

La Corporación abordará la propuesta de instar al Gobierno de Canarias, el estatal y la UE a asegurarse de no adquirir productos hechos por menores.

26 abr 2017

Gran Canaria y Segovia se hermanan tras 25 años de intercambios gastronómicos, culturales, sociales y deportivos

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha inaugurado una rotonda en la que lucirá el escudo de la institución insular junto al de la Diputación de Segovia. La Asociación Canaria de Barman y la Asociación de Andariegos Segovianos son las que han propiciado este encuentro. La Plaza Maspalomas y la calle Gran Canaria, en Segovia.

26 abr 2017

El Cabildo convoca por primera vez una línea de subvenciones para proyectos educativos municipales

Las ayudas tienen un importe total de 160.000 euros y un límite de 8.000 euros por ayuntamiento. La consejera de Educación y Juventud presenta los detalles de la convocatoria a los responsables de Educación de los municipios.

26 abr 2017

Lo esencial para frenar los desahucios es acudir desde el primer impago al Cabildo o la Plataforma, no dos días antes del desalojo

El Cabildo y la Plataforma Stop Desahucios Gran Canaria presentan una guía de actuación ante el impago hipotecario.

25 abr 2017

El queso de cabra Bolaños de Gran Canaria obtiene la medalla de plata del Salón de Gourmets de Madrid

El producto forma parte de la oferta del Cabildo en el evento de referencia nacional de productos con excelencia