19 mar 2018

El Cabildo acomete la rehabilitación del muro de contención de la rotonda de la Avenida de los Artesanos de Ingenio

Los vecinos llevaban más de ocho años esperando por una solución. Los trabajos comenzarán este martes y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Incluyen la adecuación de los márgenes y la plantación de vegetación en la circunvalación de Ingenio. Ángel Víctor Torres destaca la mejora de la seguridad de la vía y del impacto paisajístico

19 mar 2018

Gran Canaria será la isla invitada de GrastroCanarias 2018 en Tenerife con sus mejores productos, preparaciones y cocineros

El Cabildo grancanario presentó hoy su participación en la capital tinerfeña. Morales apostó por el intercambio de productos de cada isla para que sea disfrutado por todas y generar economía

19 mar 2018

El Cabildo aprueba resolver el contrato de vigilancia de las estaciones de guaguas ante los incumplimientos de Seguridad Integral Canaria

Una vez resuelto, el Cabildo aprobará un contrato de emergencia hasta la licitación definitiva del nuevo contrato. Juan Francisco Trujillo resalta la necesidad de normalizar la situación de los trabajadores de la empresa, que suman varios meses sin cobrar.

17 mar 2018

La artesana de macramé Lucía Díaz gana el premio al mejor diseño de stand en la Feria Primavera Sur del Cabildo

Está dotado con 1.000 euros y un puesto asegurado en las ferias de la Fedac durante este año y el próximo. El jurado valoró la creatividad, la originalidad y la innovación de la exposición para decidir el galardón que se entregó por primera vez.

17 mar 2018

Antonio Morales ratifica la promesa fundacional del Cabildo, nacido hace 105 años para defender a Gran Canaria

Los valores que representan las 20 personas y entidades galardonadas demuestran “que vale la pena seguir luchando”. Concha Jerez reivindicó que la mujer ocupe el lugar que le corresponde y la educación llegue a cada rincón del planeta sin excepción.