17 ene 2018

Más de 400 estudiantes se dan cita en una nueva edición del concurso de redacción del colegio Claret con el apoyo del Cabildo

‘Era una persona tan escurridiza que hasta la lluvia huía de ella’, fue la frase elegida por el jurado como punto de partida para la redacción. El fallo del jurado se conocerá en un acto con todos los participantes el día 18 de mayo. María Isabel Santana destacó el interés de la actividad para el desarrollo académico y personal de los jóvenes.

17 ene 2018

Cinco empresas de Gran Canaria con ideas innovadoras para el turismo se promocionan en Fitur 2018

El Cabildo promocinoa en Madrid la Feria Internacional del Atlántico, única por sus características. Las propuestas innovadoras promocionan sus servicios en el espacio profesional ‘Know How&Export’ de la mano de la Spegc.

17 ene 2018

Quince firmas de Moda Cálida y ocho artesanos enamoran con sus propuestas en la tienda temporal The Shop by 7 Palmas

Permanecerá abierta durante dos meses de lunes a sábados de 10 a 20 horas. El establecimiento ocupa 2.000 metros cuadrados. Ofrece propuestas de nueva temporada y prendas con descuentos de hasta un 40 %.

17 ene 2018

El emprendimiento y la innovación en el sector productivo de Gran Canaria tendrán una inversión de 8,2 millones de euros en 2018

La Sociedad de Promoción Económica organiza este año 50 eventos formativos destinado a 900 personas. Sus acciones beneficiarán a más de 5.000 personas. La Institución apoya el crecimiento de la biotecnología y la acuicultura marina.

17 ene 2018

Gran Canaria logra consolidar la cifra histórica de 551.000 turistas peninsulares con un incremento del gasto del 5 % hasta 358 millones

Gastan 56 euros diarios en destino, un 33 % más que la media. Casi la mitad procede de Madrid, seguida de Andalucía y Cataluña.