29 nov 2018

El Cabildo destina 592.000 euros para dotar al entorno de la renovada plaza en el Paseo de Las Salinas de una zona recreativa y deportiva

La Institución insular ya ha invertido 573.000 euros con cargo al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para recuperar este espacio del Castillo del Romeral

29 nov 2018

El Cabildo de Gran Canaria aprueba un presupuesto de 913 millones para 2019, lo que supone una nueva cifra histórica con 54 millones más

El presupuesto insular ha crecido en 321 millones desde 2015, un 54 %. La mitad está destinado a protección social y desarrollo de la economía.

28 nov 2018

El Cabildo de Gran Canaria forma al personal de los locales de ocio de Vegueta en prevención de violencia machista

Colabora con la asociación de empresarios de la zona para convertirla en espacio libre de violencia de género

28 nov 2018

El Cabildo y la Agencia de la ONU para los refugiados de Palestina firman el acuerdo para distribuir alimentos en Gaza con 130.000 euros

“La situación en la Franja es de absoluta desesperanza”, asegura la directora en España de esta organización. Casi un millón de los 1,2 millones de refugiados que viven en este territorio dependen de ayuda humanitaria para comer. “Ir a las Marchas del Retorno a reclamar sus derechos es una forma de los jóvenes de quitarse la vida”, explica. Carmelo Ramírez reivindica el reconocimiento de un Estado Palestino, la única solución para “poner fin a este drama”.