06 jun 2018

El Cabildo grancanario se suma con volumen de negocio de más de 7 millones en 2017 al Día Mundial de las Ferias

Los expositores han aumentado un 334 % desde la reactivación del recinto en 2015 y el de visitantes un 72 %

06 jun 2018

Fisaldo regresa a Gran Canaria con descuentos de hasta el 70 % de 60 empresas y 2.300 metros cuadrados de exposición más

Estará abierto en Infecar hasta el domingo. Hay gangas en textil, calzado, complementos, muebles, vehículos y deportes.

06 jun 2018

Últimos días para matricularse en los cursos del Cabildo y Ecca para ahorrar un 20 % de la factura energética

El uso eficiente del agua puede conllevar ahorros del 10 %. Ahorro en viviendas y transportes, materiales aislantes, abuso de fuentes de calor o frío o el aprovechamiento de la luz natural, entre los asuntos que tratará la propuesta.

06 jun 2018

El Cabildo convoca a los cazadores este jueves para que elijan a sus representantes en el Consejo Insular de Caza de Gran Canaria

El recién aprobado Estatuto del Consejo Insular de Caza reconoce el principio de 'un cazador, un voto' a la hora de elegir a los vocales. Esta novedad de no tener que pertenecer a una sociedad para votar ha despertado el interés de otros cabildos.

05 jun 2018

El Cabildo abre el plazo para conceder 1,1 millones para obras en viviendas de familias en situación de vulnerabilidad

Estará abierto hasta el 30 de junio. 700.000 euros serán para reparaciones de primera necesidad. La subvención para mejorar la accesibilidad se duplica y llega hasta los 400.000 euros. Minerva Alonso mantuvo hoy un encuentro con los responsables de Vivienda de los ayuntamientos para coordinar la ejecución de las obras y las firmas de los convenios.